Over the Knee Boots? 1000 veces sí!

Over the Knee Boots? 1000 veces sí!

Me declaro una super fan de estas botas. Tengo en mi colección personal varios pares muy antiguos que me costó muchísimo encontrar años atrás. Hoy estoy feliz de que estén tan en boca de todos y de que hayan muchas más opciones de diseños y colores para elegir. Si hasta los mas renombrados diseñadores las han incluido en sus colecciones.

Una de mis favoritas es la version de Valentino de hace un par de años atrás. Junta dos de mis mini obsesiones: “bows” (rositas)  y OTK Boots!

 

Claro que como el budget no alcanza para estas maravillas, yo encargué a los amigos del otro lado del mundo mi version “inspirada en”.

Van con casi todos los outfits que se te ocurran. Desde un look relajado hasta un look formal.

Es cierto que existe un poco de recelo cuando se trata de este estilo y muchas mujeres no se atreven a usarlas por considerarlas muy osadas. Es que claro, tenemos en mente la imagen de Julia Roberts en Pretty Woman con sus llamativas botas negras brillantes. Ademas del prejuicio sobre el contexto de la pelicula.

Sin embargo, aqui les dejo varios ejemplos de como usarlas sin “perder la compostura”.

Estas botas tambien pueden darte un look sofisticado. O no Olivia Palermo?

Les dejo acá algunos outfits de inspiración. Un look totalmente work appropiate.

 

Inspo de looks más relajados, de “fin de semana. Van muy bien con jeans y sobre todo con ovesize sweaters o camisas. Una manta también es excelente complemento. 

 

Este año encontré una marca en particular que trajo varios colores y diseños con muy buena relación precio vs comodidad.  El primer par lo compre en Patronato y luego de usarlo un día decidí que necesitaba más colores. ¡Resultaron ser tan cómodas!, podría correr 5 k en ellas.

Dada esta maravillosa revelación, busqué on line la marca y encontré la pagina web: www.weide.cl . Resulta que tienen compra on line y despacho a domicilio. Incluso un cupón de descuento de $5.000.- en la primera compra. También están en Dafiti. Estos son algunos de sus modelos.

Aunque pueda ser too much, me mataron las peludas!

 

Les dejo mi outfit con las “peludas”. Es que me encantan!

 

Si tienen dudas sobre su tipo de cuerpo, no pierden nada probándose un par y evaluando la situación. Muchas de nuestras trancas están solo en la mente chicas. Un correcto Outfit puede resultar en que luzcan preciosas con un par de estas audaces botas. Y lo más importante, OJO! la ACTITUD. Créanse el cuento, siéntanse lindas, siéntase cómodas en sus zapatos, literalmente. Eso se nota y se refleja.

 

Miren estas bellezas, actitud les sobra!

 

Atrévanse, no se arrepentirán.

 

2 Comments

  1. paula lopez albornoz

    11th Sep 2017 - 6:55 pm

    Maravilloso, me encanto gracias

    • Chica Endorfinas

      16th Sep 2017 - 10:44 pm

      Muaks!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *