Goodreads para Books Lovers

Goodreads para Books Lovers

Como me convertí recientemente en Book Lover y el descubrimiento de Goodreads

Bueno como muchos de ustedes pueden haber leído en IG o en About me, a fines de Mayo tuve obligatoriamente que dejar todas mis actividades de lado. Me dio una Trombosis Cerebral Venosa que me dejó varios días en la UTI.

Mi ritmo de vida por lo general es bien ajetreado. Tengo un trabajo de oficina, pero aprovecho cada momento libre para hacer alguna actividad deportiva, por lo menos una vez al día.

PERO luego de mi accidente cerebral, tuve que hacer un STOP en TODO. El tratamiento para mi trombosis fue anticoagulantes orales. Esto necesariamente me dejó absolutamente fuera de todos los deportes de contacto. Básicamente de todos los deportes que practicaba. Así que adiós Futbol, Boxing, Tenis, Pole Dance, Yoga y EMS.

Estuve con reposo, en mi casa, aproximadamente 50 días. Eso para alguien como yo, con el ritmo de vida y con lo inquieta que soy fue una tortura extra a los dolores de cabeza.

Después de re decorar el depa, encontrar casi todos los calcetines “guachos” que estaban en una bolsa en el lavadero (el resto debe estar en la dimensión desconocida), organizar cajones, cables (etiquetarlos según “tipo”, micro usb, usb, 30pines, lighting, etc), pilas, calcetines, tornillos, clavos y todo lo que según yo estaba fuera de orden en la casa, me encontré mirando todo impecable y sin nada más que hacer.

El nuevo objeto de mi obsesión fue Netflix y Gilmore Girls. Desde la temporada 1 capítulo 1. Mientras veía los capítulos, me empecé a creer el cuento, a creer Rory y se me pegó su interés por los libros. Me puse a googlear “novelas románticas” y entre tanta cosa que apareció  encontré la app Goodreads.

Una app bien entretenida en la que puedes calificar los libros que ya leíste, armar una lista de lo que te gustaría leer TBR (to be read), lo que estás leyendo actualmente (currently Reading) y los que ya leíste (read). Así mantienes todo “en mente”.

También te sugiere títulos y autores de acuerdo a como evaluaste libros previamente y a tus intereses. Puedes seguir grupos, autores, etc. Así empecé a llenar la lista de “To read”, fui eligiendo según la nota que tuviera, leyendo reviews de otros usuarios y luego directamente a los websites de la Feria Chilena de libro y librería Antártica a llenar el carrito de compras. Y bueno, así llegué a mi récord de 16 libros en 30 días. Mis días de licencia se dividían principalmente entre Gilmore Girls y libros.

Si les gusta leer esta App es una super buen opción para encontrar títulos que te pueden sorprender.
Bájala ya y comienza a llenar tu lista de TBR!
No te arrepentirás!

2 Comments

  1. Karina

    16th Feb 2018 - 12:49 am

    Gracias por el dato, yo empecé con “pídeme lo que quieras”, pero bajaré la app para buscar recomendaciones 🙂

    • Chica Endorfinas

      16th Feb 2018 - 5:53 pm

      Es una supero buena herramienta! Además uno puede ver la puntuación y comentarios de otros usuarios.
      Esa trilogía es muy entretenida!
      ERIC (L)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *