MAJO CONTRERAS 3D

MAJO CONTRERAS 3D

Déjenme contarles como llegué a estas maravillas!

Me he hecho cyber amigas en Instagram, básicamente gente linda, buena onda que tira puras buenas vibras. Esas personas que a ratos parecieran estar en extinción.

Un día una de ellas me dijo “estoy en Santiago y quiero entregarte algo”, de su emprendimiento.

Nos juntamos con la linda Sol (creadora y fundadora de MAJO) y para mi sorpresa me muestra unas cajitas maravillosas lindas, estilosas, con anillos preciosos en su interior, con diseños de formas geométricas y arquitectónicas.

La gracia principal es que son anillos resultado de una impresión 3D. Cachen la modernidad!

El material utilizado es un polímero constituido por moléculas de Ácido Poliláctico, que se obtiene a partir del almidón de maíz, yuca o caña de azúcar que lo convierte en un material totalmente biodegradable.  Además posee propiedades de alta resistencia al desgaste, corrosión, sustancias químicas y temperaturas hasta 70ºC.

Muy livianos, de material eco friendly. Majo Contreras busca ser responsable con la sostenibilidad de nuestro planeta con el uso de nuevas tecnologías de modelado e impresión 3D que le permite disminuir al mínimo los residuos y hacer más eficientes los procesos de diseño y fabricación.

Como ya deben haber visto en IG, o en sus bloggers o celebrities favoritas, los maxi rings son tendencia.

Pero estos 3D la llevan! Las cajitas por si mismas son una obra de diseño, de esas que no quieres botar. Las guardas casi como decoración! Bueno, puede que yo tenga un poco de mal de Diógenes… pero son tan lindas!

Además, es un lujo poder apoyar a mujeres emprendedoras chilenas con lindas y grandes ideas.

Para adquirir estas piezas de arte, síganla en Instagram @majocontrerascl

You may also Like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *