Fitbit… Fit Qué?

Fitbit… Fit Qué?

Siendo una fanática de los deportes, siempre quise algo que me ayudara a controlar el ejercicio, las calorías quemadas y sobre todo el ritmo cardíaco. A veces sentía que estaba esforzándome demasiado, casi al borde de un ataque. Por eso me puse a buscar opciones de medidores de pulso, cómodos, fácil de sincronizar con el celular y que pudiera entender (cuando son MUY complejos al final terminas sólo viendo la hora en vez de sacarle partido al aparatito).

Buscando en distintos foros, blogs, webs de marcas, etc. me topé con varios modelos. Los corredores más pro recomendaban Garmin, pero me pareció mucho exceso para mí. Finalmente más allá del GPS, lo que yo quería era el ritmo cardíaco, pasos y calorías.

Así, navegando  por la web llegué a Fitbit.

 

 

Pero para mi grata sorpresa este aparato además del ritmo cardíaco también mide: pasos, calorías, plantas (pisos subidos, si! pisos subidos!!!), distancias, minutos de actividad, las horas de sueño, cuántas veces estuviste inquieto, cuántas despertaste, etc…. Es SUPER PSICOPATA!!! Se los digo en serio!!! Ultra Psyco, pero bueno, todas lo somos un poco no? Sobre todo cuando se trata del peso, del ejercicio y de las calorías… no digan que no! por que no les creo!

(OJO que se carga con un cable especial que tiene una conexión muy particular, no lo vayan a perder porque no lo venden suelto en las tiendas! En caso de extravío tendrían que buscarlo en alguna página fuera de Chile)

Aquí les dejo la gráfica de todo lo que hace esta maravilla.

 

Esta correita mágica te psicopatea hasta que te mueves. Así no más! es como tener un “angelito” en el oído que te dice levántate y anda!

Créanme que cuando miran las estadísticas del final del día y ven cuántos pasos hicieron, llegan a sentir un poquito de vergüenza de ustedes mismas, o un poquito de cargo de conciencia  al ver que apenas levantaron el pompis de la silla. SHAME ON YOU! (Eso te diría Fitbit si pudiera hablar)

El Fitbit se conecta mediante Bluetooth al celular, tiene una aplicación propia.

Ahí podrán ver todas las estadísticas de su actividad física, fijarse metas, comparar días, revisa avances, tener en cuenta cuánta agua han tomado, etc.

 

Les puse ejemplos de mis días de harta actividad (recordando buenos tiempos!), aunque sigo usando la pulsera, hoy por hoy marca apenas unos 2 mil 3 mil pasos al día. Eso por mientras re tomo mis actividades deportivas, cuando el trombo me abandone y me deje vivir en movimiento, pobre pulsera! va a quedar loca!

Como ven, marca los pasos, los minutos de actividad física, incluso un gráfico de pulsaciones durante el ejercicio. así pueden ver si están en la zona de “quema grasa”, “cardio” o están al punto de un ataque.

Ahora, para ser super sincera, esta pulsera la compré en Paris por 149.990.- PERO después descubrí que hay muchas opciones mucho más baratas! De hecho, #kisito me envidió el Fitbit y se compró una versión China que resultó ser igual de buena!

Así que ya saben, pueden encontrar muchas opciones más económicas e igual de útiles!

Si quieren ponerse un poco más serias con sus entrenamientos es bueno tener algo que registre sus movimientos y su performance. Siempre es bueno una “manito extra”.

Así que a levantarse de la silla y mover el esqueleto!!!

 

You may also Like

Girls can Box!!!

Girls can Box!!!

octubre 05, 2017
El método Figurella

El método Figurella

septiembre 20, 2017

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *