Uñas… un accesorio más!

Uñas… un accesorio más!

Mis queridas bellas, de un tiempo a esta parte las uñas han pasado a ser un accesorio mas en el outfit de toda mujer.

Y el nail design o nail art ha llegado a extremos insospechados!

Antes la innovación máxima era usar un color “no tradicional”, salir de la clásica “francesa”, super impensado usar colores flúor o algo muy intenso fuera de lo tradicional.

Hoy prácticamente te puedes hacer LO QUE SE TE OCURRA, 3D, agua, incrustaciones de piedras preciosas, etc.

Hay tendencias que son too much para mi, pero para todo hay consumidor.

Miren no más estos modelitos.

Yo soy de las que le daba como plancha usar algo muy llamativo en las manos, incluso me pasaba con los labiales, recién de adulta, o “vieja”, le vine a poner color a la boca.

Con las uñas siempre fui fiel a la francesa, de a poco fui metiendo color y a lo más “innovaba” usando otro esmalte de otro color, en un dedo. Ni hablar de pensar en una manicure permanente, había escuchado muchos comentarios de que dañaba las uñas, que las “mataba”, pero estaban bien lejos de la realidad. 

Pero llega el día en que dices “voy a hacer algo wild”, jajaja. Super wild! probar diseños en las uñas Galla!!!

Y bueno coincidió que encontré una Nail Artist justo a mis pies, y cuando digo a mis pies, es literal. En el primer piso del edificio de mi ofi  estaba Nico, haciendo de las suyas en la peluquería THE BOSS. Con ella recién me atreví a incorporar algo de diseño y de “brillo”.  

En esto de las uñas hago hincapié en el término “ART”, muchos diseños son arte. Son creaciones a pulso de gente muy talentosa.

Si quieren el dato de alguien MUY bueno, La Nico es THE best!

Hizo mis manitos para los días más importantes de mi vida (so far). Para mis 3 matrimonios (JA! si 3!).

Y cada vez nos hemos puesto más creativas, le llevo diseños que encuentro en Pinterest, inspiraciones y la Nico pone el talento y logramos resultados muy entretenidos. Si hasta me hizo mis soñados unicornios.

Les dejo referencias de su trabajo.

Todos estos diseños son en esmalte permanente, duran entre 2 a 3 semanas. ella trabaja con esmalte de muy buena calidad, como IBD y BLUESKY. Hay más de 60 colores en permanente y más de 70 en tradicional!

La pueden encontrar en el Salón de Leandro Gabanno (IG@leandrogabanno) de Martes a Sábado entre 10 am y 20 pm. Esto queda en Antonio Varas #2107 (esquina Diagonal Oriente). Otra opción es en su IG personal @nicolbeauty .

Sigan sus consejos sobre el removido del esmalte… yo nunca le hago caso, me lo saco a tirones y después pago las consecuencias y corro a pedir su auxilio.

 

You may also Like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *