Red Fever: amor por las Botas Rojas

Red Fever: amor por las Botas Rojas

Siempre he sido fan del color rojo. Me parece audaz, atrevido, llamativo, elegante y sexy. Estamos acostumbrados a verlo en ropa, pero en zapatos, botines y botas es otro tema.

Hoy están en todos lados y en todos los formatos.

El stiletto es el más clásico y “común” dentro de todos los formatos de calzado. Pero botas y sobre todo, over the knee boots es novedad para este lado del hemisferio. Es lo que debería llegar la próxima temporada! Lo que  se vio por todos lados en las temporadas estrenadas en EEUU y Europa hace un par de meses.

Desde Fendi en la pasarela con Gigi y Kendall, hasta marcas muy low cost como Primark tienen sus versiones. 

Aldo las tiene y están ahora en liquidación, es el modelo “Sailor”

 

Ojalá lleguen la próxima temporada por este rincón del mundo.

Unas Over the Knee rojas son un look súper jugado y audaz. No pasan desapercibidas de ninguna manera. Es un tremendo Fashion Statement.

Una tremenda versión local de ankle boots  es de la seca Faridy Flores con estos botines estrellados de otro planeta! Recuerden que pueden encontrarlos en la Galería Drugstore.

¿Cómo usarlas?

Si piensan que es muy difícil, ¡think again!, estas botas van con TODO. desde el look clásico de jeans hasta audaces outfits con mini skirts de cuero. Estampados, líneas, cuadros, colores, etc.

Les dejo muchos outfits para que se “inspiren”. Aquí versiones de ankle boots.

 

Botas hasta la rodilla.

 

Y mis favoritas…. Over the knee Boots!

 

Se ven genial en looks mono cromo. Miren como las lució la Reina Letizia hace un par de días.

 

Así que ya saben, expresen ese lado rockstar a lo Rihanna o saquen a su “Reina” interior  con un buen par de botas o botines rojos. No pasarán desapercibidas!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *