CAMO:Print Militar? Atrévete!

CAMO:Print Militar? Atrévete!

Soy definitivamente  #CAMO LOVER o print camuflado, pero muchas se preguntarán ¿cómo combinar/usar #camo en el día a día?  (y no terminar por error en un convoy con rumbo desconocido).

Este print puede inmediatamente hacerlas pensar en algo rudo y un poco masculino, PERO OJO! Que a nosotras nos queda muy bien! Me atrevería a decir que mejor que a ellos… dejando de lado a Channing Tatum vestido como militar, claramente! Dear John, I love U! (jajaja). Él es insuperable!!!! Ahora, volviendo al tema que me convoca… Pongamos ojo en algunas cosas para evitar parecer un real army guy y como si estuviéramos esperando el próximo C-130 para partir a la guerra. Si quieres evitar lucir MUY masculina, porque en lo personal no te acomoda, busca prendas clave, de forma y estilo más femenino y accesoriza tu look con joyas o brillos. Aunque parezca muy evidente, evita lucir este print de pies a cabeza. Pantalón + chaqueta + zapatos + cartera + polera es TOO MUCH. Aléjate de eso. Elige idealmente una prenda principal. Si quieres usar más de una, que sean accesorios, puede ser una bufanda o pañuelo y zapatos o tal vez un clutch.  Con respecto a los colores, siempre están las clásicas combis Camo-Negro/Camo-blanco/Camo-Nude, Camo/Beige. Pero, ojo, este print también va muy bien con otros colores como fucsia, rojo y colores neón. Incluso puedes probar con colores pastel, el contraste de la suavidad de estos tonos con la rudeza del camuflado, funciona muy bien también. El Jeans es una apuesta segura al momento de combinar tu Camo.  Para suavizar un poco este estampado podemos usar el recurso “piel”, mostrar un poco de piel para contrastar el look. Si ya hemos elegido usar Camo, olvidémonos un rato de otros estampados. Puede ser que al algunos les gusta mezclarlo con animal print, pero estás segura que quieres parecer como si hubieras ido de cacería y además te pusiste el animal cazado encima? Mucho Safari!   Si quieres evitar una silueta o look muy masculino, ten cuidado en elegir bien las prendas para compensar. Por ejemplo si vas a usar una chaqueta muy suelta y grande estampada Camo, mézclala con un vestido, falda o pantalón que marque tu figura.

PANTALONES

¿Tienes pantalones y no sabes cómo usarlos? Inspírate con estos looks!

Otras alternativas, sólo para que juegues y pruebes pueden ser:

  • CAMO pants, polera, stilettos, y biker. 
  • CAMO pants, blusa blanca, zapatos rojos y blazer negro.
  • CAMO pants- Chaleco oversize tonos tierra y botas over the knee.

 

CHAQUETA o “el comodín”

La llamo el comodín porque la puedes usar todo el año, invierno o verano, especialmente si es de una tela estilo jeans. Con más calor le doblas las mangas y listo!

Es mi favorita para salir de vacaciones! Queda perfecta con jeans, cuero, pantalones, faldas, vestidos, chalecos oversize, etc!

 

 

CARTERA y PAÑUELOS

Si no te atreves a llevar este print en alguna prenda, parte usándolo en accesorios. Te aseguro que muy pronto estarás buscando tu próxima adquisición camuflada. Una linda opción es este Clutch (izquierda) de MINA. Los encuentran en instagram y son un emprendimiento de Concepción, tienen clutch muy lindos! y cómo usarlo? como la foto! Jeans y camisa blanca–> muy simple! Todo el estilo lo da el clutch.

Y si quieres un toque especial en un outfit clásico y sencillo el pañuelo es un tremendo aliado.

 

ZAPATOS Y BOTAS

Esta es una opción un poco más jugada, sobre todo las botas, son jugadas pero no imposibles de usar!

La clave está en balancear 🙂

 

 

Si tuviera que elegir los MUST de todo este Camo Style, serían la chaqueta y los jeans. Sólo con estos dos y muchas otras prendas básicas de los indispensables del clóset puedes lograr muchos looks, sólo hay que atreverse!

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *