Finding Cinderella, Colleen Hoover *****

Finding Cinderella, Colleen Hoover *****

¡OMG! –> Existe otra nota para Colleen ?!?!?! No me canso de ponerle 5 estrellas a esta tremenda escritora. Es que me re encanta!

Este libro es un complemento o más bien una historia derivada de la saga de Hopeless, pero no es necesario leer Hopeless o Losing Hope para disfrutarla de comienzo a fin. Esta mujer tiene una capacidad tremenda de sorprenderme, cuando la historia parecer ser algo familiar, de pronto… ZAZ! algo pasa que te deja boquiabierta. 

Sinopsis Finding Cinderella

“Un encuentro casual en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y “la chica” que se tropieza con él para profesar su amor mutuo. Pero este amor viene con condiciones: acuerdan que solo durará una hora y solo será una ficción.

Cuando se les acaba la hora y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel trata de convencerse a sí mismo de que lo que pasó entre ellos solo parecía perfecto porque fingieron que era perfecto. Momentos así con chicas como ella no ocurren fuera de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación más tarde, su incredulidad en el amor instantáneo se desvanece el día que conoce a “Six”: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más rara. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que simulaba sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente con respecto a Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno.

Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felicidad para siempre … solo la pone aún más en riesgo.”

MY THOUGHTS…

Si Colleen logró que me enamorara profundamente de Holder en Hopeless, no sé cómo hace para que ahora me enamore perdidamente de Daniel. Un chico entretenido, tremendamente espontáneo y transparente.

Por ahí lei que Colleen no escribe libros… escribe magia. Y es muy cierto. Tiene la capacidad de crear un mundo en el que cualquiera quisiera entrar a protagonizar, incluso cuando narra hechos fuertes y situaciones muy dolorosas. 

La historia de Daniel y Six es un cuento perfecto. La manera en que se conocen, la química instantánea entre ellos desde el primer momento que “tropezaron” en sus vidas es exquisita. Este libro me lo devoré en 1 día. Me agarró la intensa química entre ellos, sus diálogos, la forma en que interactuaban entre ellos y con el resto del mundo. Primeros besos “extraños”, diálogos hilarantes entre adolescentes y adultos, padres e hijos. A pesar de que pareciera que el libro fuera muy evidente y desde el momento 1 supieras o intuyeras quien era Six verdaderamente, hay un factor sorpresa, que en personal no vi venir y fue ese “algo” que Colleen siempre entrega en sus libros que te deja marcando ocupado. Cuando estás feliz y por las nubes y crees que los cuentos de hadas existen… STOP! DRAMA! … más DRAMA! tragedia a la vista! y luego… AMOR nuevamente. 

El único reproche que le hago a Colleen es que el libro es DEMASIADO corto!!! Quiero más de la historia de Daniel y Six.

Parece que me gustan mas que Sky y Holder… es una muy difícil elección!!!

Por último, 3 palabras para ustedes: tienen que leerlo!

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *