Hasta que salga el Sol, Megan Maxwell ***

Hasta que salga el Sol, Megan Maxwell ***

3 estrelllas para Megan en este libro. Aunque lo leí muy rápido (la mayoría de los libros de ella son de “lectura rápida”), no quiere decir precisamente que me lo “devoré” por lo entretenido y por lo mucho que me enganchó. Estaba metida en el medio del Océano encerrada en un Crucero, por lo que no tenía taaaantas más opciones cuando el bar de papas dfritas y las reposeras estaban llenas.

Sinopsis

“Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo. Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, administran un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el negocio, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de abrir su propio restaurante. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino… 
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 
Hasta que salga el sol 
es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y emociónate. “

 

My Thoughts…

El premio al personaje más odioso se lo lleva Sofía. Hermana menor, problemática, rebelde, con muy malas juntas, que mete en problemas a todo el mundo y de verdad dan ganas de darle un buen zamarreo y decirle “despabila mujer por Dios”!.

El premio al galán “perfecto” es para Jorge por supuesto. Estupendo, inteligente, deportista, humilde, sensible, atento y forrado (como todos los galanes de Megan).

La trama es más de lo mismo (si han leído muchos libros de Maxwell). Chica honesta, trabajadora, esforzada, sufrida y soltera que conoce a un tipo “perfecto”, extranjero, flotando en plata (aunque se entera después), que “oculta” algo. Se enrollan, a pesar de ella no sentirse el prototipo de chica que a él le gustaría y él se ve “descolocado” por esta mujer tan distinta a todas sus conquistas. Les suena familiar? MUY familiar.

El libro a ratos se vuelve lento, tedioso y  repetitivo. Hay situaciones y personajes en que dan ganas de sacar las hojas!. Hay varias historias paralelas a la de Esther y Sofía, historias de amor de sus amigos, de su padre y también historia de abuso físico de uno de los personajes. 

Me faltó “algo”, no se qué exactamente, estuve esperando el momento WOW, pero nunca llegó.

De todas formas es una novela “entretenida” si no han leído mucho de Megan Maxwell.

¿Ustedes lo leyeron?

¿Qué les pareció?

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *