Me!

Hola!, soy Pauli, tengo 33 años, Acuario, vegetariana y actualmente “trombótica” en recuperación. De naturaleza MUY inquieta, disfruto realizando muchísimas actividades extra programáticas.

De ahí surgió el nickname “Endorfinas”. Mi partner de Yoga,  Javi,  es el autor, el único que siempre me ha dicho así y debo decir que desde el día 1 me encantó y me sentí absolutamente representada. GRACIAS JAVI!

Soy amante de la moda, deportes, viajes, libros, papas fritas, Chandelle, chocolate blanco en rama, unicornios, etc.

 

Enamorada de la vida, agradecida de TODO lo que pasa y convencida de que el lugar en el que estoy es siempre el lugar correcto.

No creo en las casualidades.

De profesión Ingeniero Comercial.

Felizmente casada con #kisito con quien formo el #teambunnyrabbit. Es el mejor partner EVER!

Este espacio surgió luego de que una Trombosis Cerebral Venosa (de ahí lo de “trombótica”) me llevara directo a la UTI.  Luego vinieron MUCHOS días de recuperación con reposo obligado encerrada en la casa y  hoy me encuentro “sólo” con reposo de todo tipo de deportes de contacto. Con mi nivel de actividades esto ha sido todo un desafío.

Por esta razón, he podido volcar tanta energía acumulada a otras cosas, como este BLOG. Un pendiente que tenía desde hace mucho tiempo y que fue siguiendo sugerencias de algunas cyber amigas de Instagram y sobre todo a ti: Caro Barrera, que dijiste que serías una fiel lectora! Aunque seas la única, aquí está!

Esta soy YO, #nomakeup #nofilter, mis experiencias, mis ideas, mi espacio para compartir, interactuar, mis tips, mis anécdotas, en resumen…

my Life journey!!!

WELCOME!